📗Normativa de Talleres.

Esta normativa afecta a todo usuario que adquiera un taller en Seven Club, así como a quienes pertenezcan a cualquiera de ellos.

Derechos y deberes.

Ningún mecánico puede tunearse el vehículo a sí mismo, podría hacerlo un compañero, pero deberá pagar los costes como un cliente más.

Queda totalmente prohibido hacer tuneos, reparaciones o mejoras de forma gratuita.

Deberán solicitarse los papeles del vehículo.

Todo tuneo o reparación se cobrará mediante facturación y deberá ser reflejado en el apartado correspondiente.

Deben ser abiertos al menos una vez cada 24 horas, por cualquier empleado o jefe.

Podrán estar máximo 5 empleados de servicio simultáneamente, incluyendo al jefe.

Queda totalmente prohibido tunear y reparar vehículos robados.

En las reparaciones debemos comprobar con un /me y /do el estado del vehículo.

Ejemplo: /me revisa debajo del volante y la cerradura. /do el vehículo estaría forzado o puenteado?

En los tuneos preguntar con un /do a que nombre estaban los papeles del vehículo y si coincide con el nombre del cliente.

Ejemplo: /me saca los papeles de la guantera y comprueba el nombre. /do a que nombre estarían los papeles?

Norma sobre el uso de información de clientes y vehículos

En este taller queda prohibido usar, compartir o aprovechar datos de clientes o vehículos (como matrículas, números de serie o contactos) para fines ilícitos. El taller es un negocio totalmente ajeno a actividades ilegales y la información solo debe usarse para la prestación del servicio. El incumplimiento será considerado falta grave y podrá implicar sanciones y/o denuncia ante las autoridades.

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